Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Pack Sensilis Supreme XTMAS 18

Pack Sensilis Supreme XTMAS 18

050406

El nuevo pack de Sensilis contiene: crema de día detox 50 ml y cura detox 30ml.

Stock:

44,10 €

41,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Indicado para conseguir una piel regenerada.

- Crema detox SPF15 50ML: Tratamiento regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante. Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote.

- Cura regeneradora 30 ml: sus beneficios son:

∙ ACCIÓN REPARADORA: Su exclusiva formulación a partir de extracto vegetal de células madre de uva, aporta nutrientes a las células madre epidérmicas, protege frente a los daños producidos por la radiación UV y repara intensamente los efectos del paso del tiempo en la piel.

∙ ACCIÓN REGENERADORA - ENERGIZANTE: Extracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

∙ ACCIÓN DETOXIFICANTE: Cóctel de aceites a base de extracto oleoso de romero, extracto de lavanda, aceite de argán y aceite de té verde que le confieren propiedades antioxidantes a nivel celular que previene la formación de radicales libres.

∙ ACCIÓN CALMANTE: Extracto de Ginkgo Biloba que tiene una acción antioxidante, descongestiva y calmante.

∙ ACCIÓN HIDRATANTE gracias a la glicerina, altamente higroscópica que favorece la retención de agua en la capa córnea protegiendo así el Factor de hidratación natural de la piel.

Aplicar diariamente por la noche, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción. Para un tratamiento intensivo, utilizar como serum de día  antes de la crema habitual.