Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neostrata gel alta potencia (20 AHA) 30 g

Neostrata gel alta potencia (20 AHA) 30 g

154979

El mejor antiarrugas para piles grasas con tendencia acnéica.

Stock:

41,35 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Gel fluido transparente para el cuidado de pieles con  tendencia grasa. Su fórmula integra una innovadora combinación de alfahidroxiácidos: ácido glicólico (AHA 20) con potencia exfoliante y renovadora, ácido lactobiónico con actividad ultra-antioxidante y ultra-hidratante y ácido cítrico con una intensa capacidad aclarante y potenciadora. Neostrata Gel Alta Potencia reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión devolviendo a la piel su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones, además de eliminar las imperfeciones típicas de las piles grasas.

Antes de utilizar la Loción Neostrata gel alta potencia (20 AHA),te recomendamos haber utilizado durante unos meses la Loción gel forte o gel forte salicílico (15 AHA).

MODO DE EMPLEO: Aplicar una vez al día, por la noche

Consejos de su farmacéutico: Los ácidos glicólicos de Neostrata no son fotosensibles, esto quiere decir que no manchan tu piel al exponerla al sol. Sin embargo,  debido a la exfoliación que producen te recomendamos que durante el día y en especial en los meses de verano uses un fotoprotector solar por el día, para evitar que tu piel se irrite.

Los ácidos glicólicos no deben usarse en pieles hipersensibles , con cuperosis, rosácea o con rojeces.