Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Artilane CLASSIC 15 viales

Artilane PRO 15 viales

185336

El nuevo Artilane CLASSIC añade Q10, magnesio y zinc.

Antes Artilane PRO

Stock:

16,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Artilane CLASSIC es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, ácido hialurónico, quercitina, licopeno y vitamina C enriquecido con Q10, magnesio, zinc de ayuda en caso de artrosis o procesos degenerativos articulares y fatiga asociada.

Artilane PRO es un tratamiento coadyudante en artrosis, procesos degenerativos articulares y fatiga asociada que proporciona las siguiente ventajas:

- Reducción del dolor articular

- Mejora de la capacidad funcional y la rigidez

- Reducción del cansancio y la fatiga asociada

- Mejora de la calidad de vida del paciente

Es un innovador producto para la salud músculo-esquelética y articular que evita los procesos degenerativos articulares y mejora la fatiga y movilidad asociada a este tipo de procesos.

¿Para quien está recomendado Artilane PRO? Para adultos que hacen deporte tanto para prevenir como ayudar a tratar lesiones, y para todas aquellas personas que con el paso de los años quieren mantener en forma su cuerpo aportando todas aquellas sustancias que con el paso del tiempo se van perdiendo. Es muy recomendable en personas con artrosis o problemas osteo-articulares y musculares por la mejora en el dolor y la movilidad que proporciona.

¿Cuándo se notan los efectos de Artilane PRO? Es altamente efectivo por la forma en la que se proporcionan al cuerpo sus nutrientes, es decir, muy hidrolizados y de alta pureza, el efecto empieza a notarse especialmente a partir de los meses aproximadamente pudiéndose tomar de forma continuada, tanto el colágeno y el ácido hialurónico se van perdiendo a lo largo del tiempo, por ello es necesario un tiempo para ir reponiendo las cantidades perdidas y después para mantenerlas.

El colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza y biodisponibilidad demostrada con una absorción mayor al 90%, la hidrólisis enzimática del colágeno permite conservar el valor nutritivo de la proteína y hace que su asimilación y efectividad sean excelentes. Reduce la degeneración articular, mejora la movilidad articular y reduce el dolor articular.

El ácido hialurónico es obtenido por fermentación bateriana (Streptococcus zooepidemicus) y tiene un peso molecular medio de 1.2x10Da. Se absorbe y se distribuye en las articulaciones ayudando a mejorar la movilidad articular, incrementando la viscosidad del líquido sinovial, reduce el derrame articular post-artroscopia y amortigua la presión por peso o sobrecarga.

El licopeno, quercitina y vitamina C son antioxidantes que disminuyen las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres y bloqueando la síntesis de mediadores de la inflamación. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El zinc contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la protección de las celuclas frente al daño oxidativo.

La coenzima Q10 (CoQ10)también conocida como ubiquinona, es un cofactor esencial en la fosforilación oxidativa mitocondrial y es necesaria para la producción de ATP. Su suplementación oral incrementa los niveles plasmáticos y a nivel mitocondrial mejora los procesos de fosforilación oxidativa y previene  la peroxidación lipídica, por lo que está especialmente asociada a procesos bioenergéticos y antioxidantes:

- Reduce la sensación de fatiga

- Inhibe los mediadores inflamatorios

- Reduce el estrés oxidativo

- Mejora el rendimiento físico

- Reduce el daño muscular inducido por el ejercicio

Artilane PRO disminuye la fatiga

Artilane PRO disminuye la inflamación

Artilane PRO disminuye el estrés oxidativo

asignación de colores en las tablas Artilane PRO

 

ESTUDIO CLÍNICO DE ARTILANE EN ARTROSIS DE RODILLA

La administración oral de Artilane durante 90 días seguidos fue eficaz en la reducción del dolor en pacientes con artrosis de rodilla.

La media de todas las evaluaciones de la eficacia en las distintas visitas indica una clara mejoría a partir del día 15.

El tratamiento fue bien tolerado durante la totalidad del estudio.

Gráficas disminución dolor rodilla Artilane PRO

COMPOSICION
Aporta Por vial %VRN/vial
Colágenohidrolizado enzimáticamente de alta pureza    7 g       -
Ácido hialurónico  25 mg       -
Concentrado de tomate con un 2% de licopeno  75 mg       -
Quercitina  30 mg       -
Coenzima Q10 100 mg       -
Vitamina C  60 mg     75
Magnesio   56 mg     15
Zinc 1.5 mg     15

Sin sal, sin azúcares ni grasas saturadas.

Modo de empleo: tomar 1 vial al día directamente o diluido en medio vaso de agua.Tomar de forma continuada un mínimo de 2-5 meses. En caso necesario realizar de 2 a 4 tratamientos al año.

Opiniones

Por Ricard P. |

Artilane CLASSIC 15 viales
Título:

Buen roducto

Alivio de los dolores de rodilla y ahora con magnesio muy mejorado.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Jordi B. |

Artilane CLASSIC 15 viales
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5

Por Cristina P. |

Artilane CLASSIC 15 viales
Título:

Mejor!

Tiene mejor sabor que el anterior, han mejorado la formula y al mismo precio.
En esta farmacia tienen el precio más competitivo. un 10!.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por CARLOS JAVIER L. |

Artilane CLASSIC 15 viales
Título:

todo perfecto

excelente producto. Envio muy rápido

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Mª del Mar M. |

Artilane CLASSIC 15 viales
Título:

Espero que aún mejor que el anterior

Llevo varios meses tomando artilane, y me va muy bien, creo que este que añade algún componente mas irá todavía mejor......

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca