Lavado de dientes

Ranking de las mejores pastas de dientes

La mejor pasta de dientes es siempre la que mejor se amolda a tus necesidades. Sin embargo, es posible hacer un ranking con las que reciben mejores comentarios. Descubre, a continuación, cuáles son lo mejores productos de higiene bucal para mantener tu boca limpia en todo momento.

Pasta de dientes blanqueadora Vitis

Aparte de blanquear progresivamente tu dentadura, su eficacia aumenta gracias a la tecnología de Dentaid que permite proteger, y reparar en parte, el esmalte dental. Usándola tres veces al día irás apreciando cómo se va aclarando el tono de tus piezas dentales.

Blanqueadora Vitis

Blanqueadora Vitis

Parodontax complete extra fresh

Si limpiar tus dientes correctamente es importante, no lo es menos el cuidar tus encías. Esta pasta se caracteriza por evitar la aparición de infecciones como la gingivitis y por ser una perfecta medida preventiva ante la periodoncia, con un uso regulo junto tu cepillo de dientes se nota enseguida los efectos. Su uso regular está aconsejado para cualquier persona que quiera lucir una sonrisa envidiable.

Desensin Repair

La sensibilidad dental provoca molestias continuas al beber o comer algo caliente o frío. Para lograr calmarla, esta pasta es siempre recomendable. Poco a poco irás notando que los cambios de temperatura de lo que ingieras no te causarán ningún tipo de dolor. Su capacidad para aumentar la densidad del esmalte dental te ayudará a tener una dentadura mucho más fuerte.

Bexident anticaries

Esta pasta de dientes con fluor Bexident es siempre recomendable para proteger tu dentadura frente a la caries. Es de uso regular y recomendable para personas de todas las edades. Como alternativa para proteger tu salud dental no tiene rival, gracias a la preocupación del fabricante por ofrecer un producto de alta calidad a un precio único.

Fluocaril Kids

Fluocaril Kids

Fluocaril Kids

Los más pequeños pueden sentir cierta aversión al uso de pastas de dientes con un sabor fuerte. Esta pasta de dientes infantil está pensada para niños de hasta seis años y tiene un sabor más agradable. Además, contiene flúor y todo lo necesario para favorecer el correcto crecimiento de la dentadura de tus hijos.

Lacer Oros

Es una de las pastas más demandadas gracias a su triple efecto: corrige la sensibilidad, protege las encías y evita las caries. Su uso te permite combinar tres productos en uno, lo que te asegura que tus dientes y encías siempre estarán correctamente protegidos.

Oral B Pro Expert

La marca de dentrificos, Oral B Pro Expert, es la más aconsejada por los profesionales, ya que ayuda a prevenir la caries, elimina las manchas, blanquea, mejora el esmalte y elimina el mal aliento. También evita que el sarro se acumule entre el diente y la encía. Sus positivas características la convierten, junto a la anterior, en una de las más vendidas.

De ti depende escoger la mejor pasta de dientes para tus necesidades. Esperamos que la lista anterior te ayude a escoger la que pueda ayudarte a proteger tu salud dental con el menor esfuerzo posible.

Dejar un comentario