Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml

236646

Champú de uso frecuente extra-suave para niños y adultos.

Stock:

11,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

¿Notas que tu cabello es frágil y se ha debilitado? Pues en Farmacia365dias te damos una solución gracias a Klorane Champú a la leche de Avena, un champú ideal para esos cabellos sensibles que necesitan máxima suavidad y flexibilidad.

Presenta una fórmula libre de parabenos y conservantes, apto para cualquier tipo de cabello incluso se puede usar en niños, ya que su tolerancia es muy amplia.

Nos aporta una gran hidratación y suavidad a nuestro pelo gracias a la leche de avena presente en su composición.

Tiene un efecto suavizante, por lo que peinar y desenredar tu pelo se volverá un hábito sencillo, sin dolor ni pérdida de cabello.

Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. Además tiene una alta tolerancia pediátrica y está testado bajo control dermatológico, por lo que es totalmente apto para los más pequeños de la casa a partir de los 3 años, así todos podrán lucir un cabello hidratado y protegido recobrando la suavidad y flexibilidad necesaria.

Klorane Champú a la Leche de Avena tiene como ingrediente principal la Avena, los egipcios ya la usaban en baños para mantener su cuerpo y cabello bien hidratado. Tiene la capacidad de fortalecer, nutrir y suavizar nuestro pelo. La avena es ideal para aquellas personas que, teniendo un pelo muy fino, quieren engrosarlo para darle más vida. Estas son las propiedades que la avena le proporciona a nuestro cabello.

En Klorane cultivan la Avena en sus propias tierras del sudoeste de Francia, respetando el ecosistema circundante. A partir de sus granos, extraen una leche con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Para proporcionar brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia. Su fórmula es biodegradable.

La eficacia probada del champú extra-suave a la Leche de Avena se debe en particular a su gran suavidad (90% de satisfacción), por la flexibilidad que proporciona a nuestro cabello (86% de satisfacción) y por la facilidad para peinar el cabello tras su uso (88% de satisfacción). Tiene unos resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.

INDICACIONES

Indicado para todos los miembros de la familia que deseen un pelo hidratado, nutrido y flexible y niños a partir de los 3 años de edad.

Tiene una alta tolerancia.

Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizar Klorane Champú a la Leche de Avena tan frecuentemente como desee.

Aconsejamos a aquellas personas que quieran completar la acción suavizante y protectora del champú a la leche de avena, se aplique después del lavado, Klorane Acondicionador a la Leche de Avena.

MODO DE UTILIZACIÓN

Paso 1: Aplicar Klorane Champú a la Leche de Avena sobre el cabello previamente mojado. (Una sola aplicación es suficiente).

Paso 2: Lavar el cabello mediante un suave masaje con nuestras manos.

Paso 3: Enjuagar con abundante agua hasta que se elimine todo el champú. En caso de contacto con los ojos, aclarar rápidamente con agua abundantemente hasta su completa eliminación.

 

Opiniones

Por laura B. |

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml
Título:

me encanta

me encanta este champú, me deja muy bien el pelo y no me lo maltrata

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Dolores R. |

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml
Título:

Champú

Perfecto para uso diario y para toda la familia

 Denunciar un abuso
(5/5

Por MERITXELL C. |

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml
Título:

MUY BUENO

ME FRENO LA CAIDA

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Irene L. |

Klorane champú extra-suave a la leche de avena 400 ml
Título:

Champú suave

Este champú es muy suave, deja el cabello bastante sedoso y no lo irrita. Además tiene un aroma muy agradable

 Denunciar un abuso
(4/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca