Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Nidina 3 Premium 800g

Nidina 3 Premium 900g

247789

Leche de crecimiento a partir de los 12 meses.

Stock:

13,45 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Nidina 3 Premium está especialmente desarrollada para ayudar a reforzar el sistema inmunitario de tu bebé. Contiene entre otros los siguientes componentes:

  • Bífidus BL similar al probiótico que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.
  • DHA y ARA: los ácidos grasos que contribuyen a un adecuado desarrollo de la vista y colaboran en la maduración del sistema inmunitario del bebé, y con ácido α-linolénico, importante para el desarrollo del cerebro.
  • Opti Pro: perfil óptimo de proteínas similar al de la leche materna que asegura una adecuada saciedad y digestibilidad. La cantidad de proteínas está ajustada a las necesidades de crecimiento del niño para no sobrecargar sus órganas aún imaduros.
  • Zinc y Selenio que son inmunonutrientes protectores que favorecen una óptima funcionalidad de las células inmunitarias del intestino del bebé.

 

Nidina 3 Premium está pensada para administrarla como parte de una dieta diversificada, asegurando el aporte adecuado de vitaminas, hierro y ácidos grasos esenciales que en la leche de vaca se encuentran en cantidades insuficientes.

 

Nidina 3 Premium es un preparado lácteo para la alimentación del niño desde los 12 meses, después de la lactancia materna o de una leche infantil como Nidina 2 Premium, Nidina 2 Confort AE/AC o Nidina A.R.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Más productos de la misma marca