Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neostrata Ultra Daytime (10 AHA) SPF 15 (40 g)

Neostrata Ultra Daytime (10 AHA) SPF 15 (40 g)

212175

Tratamiento antiarrugas y antioxidante con ácido glicólico (10 AHA). Para pieles secas a partir de los 30 años aproximadamente en adelante.

Stock:

29,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Crema hidratante ligera con Ácido glicólico (10 AHA), con propiedaes exfoliantes y renovadoras y con  Ácido Cítrico que aporta propiedades antioxidantes frentes a los radicales libres. Posee además filtros solares (SPF-15) que ofrecen una protección adicional frente al sol y contribuyen a la disminución de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso continuado favorece la aparición de una piel suave, tersa, luminosa y flexible y reduce las arrugas y líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una vez al día

Consejos de su farmacéutico: Los ácidos glicólicos de Neostrata no son fotosensibles, esto quiere decir que no manchan tu piel al exponerla al sol. Sin embargo, los ácidos glicólicos tienen la capacidad de exfoliar la piel con lo que tu piel se ve obligada a producir células nuevas y es por ello que atenúa arrugas y la piel se ve renovada y suave. Debido a esta exfoliación te recomendamos que durante el día y en especial en los meses de verano uses un fotoprotector solar por el día, para evitar que tu piel se irrite.

Los ácidos glicólicos no deben usarse en pieles hipersensibles , con cuperosis, rosácea o con rojeces. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Más productos de la misma marca