Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur 600g

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur 600g

311170

8 cereales con yogur con efecto bífidus

Stock:

8,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur garantiza además un Óptimo Aprovechamiento Nutricional, ya que ha sido elaborada mediante un proceso exclusivo de dextrinación enzimática que consigue adaptar la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de los bebés, garantizando la máxima tolerancia digestiva.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y está enriquecida con yogur, un alimento de elevado valor nutricionaldebido a su aporte de proteínas lácteas, de alto valor biológico, y a su contenido en calcio. El yogur proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la alimentación de los más pequeños.
Es importante contar con numerosas alternativas para la alimentación del niño en esta etapa del crecimiento, ya que cuanto mayor sea la variedad, mayor será la aceptación de los nuevos alimentos que le son ofrecidos y más variada será su alimentación en etapas posteriores de la vida.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur combina en su composición los efectos beneficiosos de los prebióticos (fructooligosacáridos) y los probióticos, consiguiendo un perfecto equilibrio de la flora digestiva y aportando la Máxima Protección Intestinal. Losprobióticos son microorganismos vivos con la capacidad de crecer y multiplicarse en el tracto digestivo. Su utilización en alimentación infantil, se debe a los numerosos efectos beneficiosos que proporcionan, tanto a nivel digestivo como a nivel inmunológico.

· Incrementan la concentración de bífidobacterias y lactobacilos a nivel intestinal,reduciendo el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.

· Estimulan el sistema inmunitario, ayudando en la prevención de procesos infecciosos y en la recuperación de la flora intestinal tras estos trastornos.

Los prebióticos utilizados en Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur son losfructooligosacáridos (FOS), compuestos de origen vegetal que pueden ser utilizados como alimento por parte de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, favoreciendo su proliferación. Por esta razón, se considera que losfructooligosacáridos poseen el denominado, “efecto bífidus”. La adición de FOS aBlevit plus Duplo 8 Cereales y yogur potencia el papel de los probióticos, al favorecer su crecimiento, y por tanto sus efectos beneficiosos.