Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Gestagyn Men 60 cápsulas

Gestagyn Men 60 cápsulas

175870

Gestagyn Men es un complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad normal, espermatogénesis normal y a la protección celular frente al daño oxidativo

Stock:

49,85 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.505473277527367
Media: 4.5 / 5 Basada en 4659 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Gestagyn Men actúa sobre las 3 vías principales del daño espermático:

1. Daño ADN por ROS (especies reactivas de oxígeno), para ello contiene astaxantina que es un potente antioxidante que reduce ROS, aumenta la velocidad lineal, la capacitación espermática y la tasa de embarazo; melatonina que es un antioxidante que reduce ROS y RNS; Zinc que es un cofactor de SOD que reduce O2 y H2O2 y previene la fragmentación del ADN espermático; selenio que es un cofactor de GP que reduce ROOH y participa la espermatogénesis. 

2. Peroxidación lipídica: El DHA es un antioxidante y antiinflamatorio que mejora la morfología, concentración y vitalidad espermática; el Q10 es un antioxidante mitocondrial importante para la optención de energía para la espermatogénesis; vitamina E que es un antioxidante que protege la membrana espermática.

3. Homocisteína: El ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen a evitar altos niveles de homocisteína causantes de apoptosis celular.

MODO DE EMPLEO: 1 cápsulas al día acompañadas de líquido. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Sin gluten, sin lactosa y sin sacarosa. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco. No superar los 25 ºC.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.

 

ROS: Especies reactivas de oxígeno; RNS: Especies reactivas de nitrógeno; SOD: Superóxido dismutasa; GP: Glutatón peroxidasa.

Opiniones

Por |15 Nov. 2016

Gestagyn Men 60 cápsulas
Título:

Buen producto

Buen producto

 Denunciar un abuso
(5/5