Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filorga pack nutri filler

Filorga pack nutri filler

008417

Este pack incluye nutri filler 50ml y nutri filler lips 4g

Stock:

48,90 €

44,01 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508580343213729
Media: 4.5 / 5 Basada en 4487 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

- Filorga Nutri filler 50ml: 

Filorga Nutri-Filler 50 ml proporciona una nutrición intensa gracias a la manteca de karité y el aceite de argán que aportan confort y flexibilidad a las pieles más secas.

Filorga Nutri-Filler proporciona una alta regeneración gracias a un extracto vegetal que favorece la renovación general y defensa del colágeno para que la piel esté protegida de forma duradera.

Además Filorga Nutri-Filler proporciona un efecto lift zona U gracias a su contenido en alga roja que se concentra en el óvalo facial y el doble mentón para que el rostro luzca rejuvenecido.

RESULTADOS: De inmediato las pieles más secas recuperan confort y flexibilidad. Día tras día la piel está más densa y el óvalo facial se redefine proporcinando un gran confort a la piel. Fórmula no grasa.

- Filorga Nutri filler Lips 4g:

Bálsamo rellenador nutritivo para labios. Un bálsamo para devolver el confort y rellenar los labios secos y devolverles las luminosidad natural.

Los labios se muestran más lisos, voluminizados y reforzados. Textura bálsamo + aceite no pegajoso con aplicador flexible.