Nuevo Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas 300g

Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas 300g

177847

Ordesa

Papilla instantánea con 8 cereales con quinoa y frutas.

Desde los 6 meses.

0 opiniones - Deja un comentario
Stock:

5,10 €

Descripción

Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena) quinoa y frutas. La quinoa* es un grano con un alto contenido en hidratos de carbono y fibra, y que aporta vitaminas, minerales, y más proteínas que cualquier cereal. Su contenido en pulpas de frutas equivale a 25g de frutas frescas (kiwi, plátano, piña, manzana, pera y naranja).

La combinación de la quinoa con los cereales y las frutas proporciona una papilla de elevado valor nutricional y excelente digestibilidad, aroma y sabor.

Las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resultan una fuente de energía ideal y tanto en biberón como en plato ayudan a la transición del bebé de los alimentos líquidos a las texturas más densas.

Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Y además, no contiene azúcares añadidos manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que son una alternativa completa y equilibrada para que tu bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

La quinoa utilizada en la elaboración de Blevit plus 8 cereales, quinoa y frutas es de cultivo ecológico.

Indicada en la alimentación a partir de los 6 meses. Contiene gluten. 

Modo de empleo:

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Biberón: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Plato: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Opiniones

También te puede interesar


Últimos artículos del blog

Mie, 17 May 2017

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo con los productos de Isdinceutics. Todos los cosméticos de esta línea de Isdin están recomendados para el cuidado de las pieles maduras. Uno de los ingredientes principales de estos productos faciales es la vitamina C que destaca por su poder antioxidante. El aumento local de vitamina C intervendrá

ver más

Mie, 10 May 2017

Consejos para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? Dejar el tabaco es una acción que te beneficiará ya que mejorará tanto tu calidad de vida como tu salud. No importante la edad que tengas ni los antecedentes de tabaquismo que tengas (cuándo empezaste, si fumas mucho,…), dejar de fumar supondrá un gran cambio en tu vida ya que te

ver más

Mie, 03 May 2017

Pautas para controlar el peso

¿Quieres ponerte a dieta para perder los kilos que has cogido en invierno? ¿No sabes cómo controlar tu peso? Ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del verano. Como cada año por estas fechas, se comienza la “operación bikini”. Muchos desean lucir cuerpo en la playa y para ello, deciden hacer dieta con el

ver más