Supradyn Magnesio y Potasio 14 sobres

181034

Bayer

Supradyn magnesio y potasio es un multivitamínico pensado específicamente para contrarrestar el decaimiento provocado por el calor.

0 opiniones - Deja un comentario
Stock:

7,95 €

Descripción

Cuando la temperatura exterior es elevada, el organismo activa el mecanismo de la transpiración, pudiendo dar lugar a la sudoración. La sudoración en exceso puede conllevar una pérdida excesiva de magnesio y potasio, lo cual provoca una sensación de agotamiento y decaimiento general, así como, debilidad muscular y calambres.


Supradyn magnesio y potasio con su fórmula única, te proporciona las vitaminas y minerales necesarios para combatir el decaimiento provocado por la pérdida de minerales a través del sudor:

  • Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
  • Potasio ayuda al mantenimiento de la presión arterial normal y al buen funcionamiento de los músculos.
  • Las vitaminas B6 y B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

No contiene ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.

Se disuelve instantáneamente en agua y tiene un agradable sabor a naranja.

Está indicado para tomarlo mientras dure la sensación de decaimiento.

Está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Es aconsejable tomarlo mientras dure la sensación de decaimiento.

Para adultos y adolescentes a partir de los 16 años.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar


Últimos artículos del blog

Mie, 17 May 2017

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo con los productos de Isdinceutics. Todos los cosméticos de esta línea de Isdin están recomendados para el cuidado de las pieles maduras. Uno de los ingredientes principales de estos productos faciales es la vitamina C que destaca por su poder antioxidante. El aumento local de vitamina C intervendrá

ver más

Mie, 10 May 2017

Consejos para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? Dejar el tabaco es una acción que te beneficiará ya que mejorará tanto tu calidad de vida como tu salud. No importante la edad que tengas ni los antecedentes de tabaquismo que tengas (cuándo empezaste, si fumas mucho,…), dejar de fumar supondrá un gran cambio en tu vida ya que te

ver más

Mie, 03 May 2017

Pautas para controlar el peso

¿Quieres ponerte a dieta para perder los kilos que has cogido en invierno? ¿No sabes cómo controlar tu peso? Ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del verano. Como cada año por estas fechas, se comienza la “operación bikini”. Muchos desean lucir cuerpo en la playa y para ello, deciden hacer dieta con el

ver más