Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin loción ultraligera 1000ml

Eucerin loción ultraligera 1000ml

187926

Nueva formula de loción ultraligera que ayuda a restablecer las defensas naturales de la piel.

Stock:

19,15 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508580343213729
Media: 4.5 / 5 Basada en 4487 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Hay muchos factores ambientales que irritan nuestra piel sensible, delicada y seca con bastante facilidad, lo que conlleva un aumento de la sensibilidad y necesitamos algo más que un hidratante suave para poder contrarrestar este efecto.

Sobre todo en la época estival, la sequedad ambiental y las elevadas temperaturas pasan factura a nuestra piel, lo que provoca sequedad y tirantez. Por eso mismo la clave del verano es la hidratación y no hay que olvidar que una piel deshidratada puede provocar descamaciones y muchos problemas dermatológicos.

Algunos factores desencadenantes de los desequilibrios de la piel son:

- El sol: la exposición excesiva provoca el envejecimiento prematuro de la piel, lo cual hace que se pierda hidratación, elasticidad y tonicidad, junto con una alteración del pH óptimo de la piel.

- El cloro: sobre todo presente en las piscinas puede alterar la fisiología cutánea en personas con una piel aparentemente sana. El cloro altera el pH de nuestra piel por el reemplazo del agua de la superficie de la piel por agua clorada y las variaciones en el pH pueden alterar la función normal de nuestra piel.

- El sudor: afecta a las propiedades fisiológicas de la piel. El pH se modifica con la sudoración excesiva. Incluso en verano debemos aplicar productos lipídicos para mantener la estabilidad de la función de la barrera de la piel.

- Duchas frecuentes con agua sola o jabones convencionales: produce un incremento transitorio del pH inmediato, incluso la ducha con agua sola.

La piel se encarga de proteger nuestro cuerpo. Lo defiende de cambios de tiempo, contaminación, luz UV y sustancias químicas. Cuando la piel se debilita debido a estas fuerzas ambientales pueden producirse irritaciones y lesiones. Estos daños reducen la capacidad de la piel para actuar como barrera protectora. Es importante proteger nuestra piel y propiciar su función como barrera natural con un equilibrio óptimo del pH.

Para poder dar solución a los problemas anteriores, te recomendamos usar Eucerin Loción Ultraligera, que se caracteriza por su capacidad de reducir los signos de piel sensible.

La nueva fórmula, está especialmente indicada para aquellas personas que tienen la piel sensible y buscan un hidratante fácil de utilizar (por su cómodo y práctico formato). Es respetuoso con la piel, queda protegida, regenerada e hidratada.

Su fórmula con pH Balance System, tiene la capacidad de restablecer las defensas naturales de la piel para que sea más resistente y menos sensible a los agentes externos. Contiene tampón citrato pH5 que ayuda a restablecer y estimular el pH óptimo de nuestra piel. Además es recomendable su uso en niños y bebés.

Eucerin Loción Ultraligera presenta una textura ultraligera, no grasa y de absorción inmediata, nos ofrece una sensación muy agradable en la piel gracias a su sistema de hidrodispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel delicada sin dejar sensación grasa.

Eucerin Loción Ultraligera contiene un 5% de dexpantenol que estimula la regeneración de nuestra piel y fortalece sus defensas naturales, favoreciendo así la producción de agentes hidratantes por parte de la piel en cada uso, dejándola con una óptima suavidad. El dexpantenol mejora la resistencia de la piel frente la irritación, tiene propiedades que propician la cicatrización, calma la piel y la deja muy suave.

¿Qué propiedades tiene esta loción?

- Mejora la resistencia y reduce la sensibilidad de nuestra piel.

- Es perfecta para las pieles sensibles y secas.

- Combate la irritación con su óptima hidratación.

- El pH Balance System que contiene, nos aporta pH5 para ayudar a restablecer el pH cutáneo.

- Tiene propiedades regenerativas gracias al dexpantenol.

- Presenta una textura ultraligera, no grasa y de rápida absorción.

- Apta para niños y bebés.

Esta comprobado que los hidratantes pH5 de Eucerin contienen unos ingredientes suaves que restablecen el pH óptimo de nuestra piel y protegen sus defensas naturales. Esto hace que mejore su resistencia y se reduzca la sensibilidad frente a los agentes ambientales.

INDICACIONES

-  Indicado para pieles sensibles, delicadas y secas.

-  Apta para niños y bebés.

-  Para aquellos que quieran combatir la deshidratación y la irritación.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar Eucerin Loción Ultraligera sobre la piel limpia y seca después de cada ducha y baño.