Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin crema de manos Urea Reapair pack doble 2 x 75ml

Eucerin crema de manos Urea Reapair pack doble 2 x 75ml

086073

Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas de manos secas, muy secas y rugosas.

Calma, tersa y suaviza la piel.

Stock:

4,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

La piel de nuestras manos está más expuesta a agentes de agresión externos e internos que cualquier otra parte del cuerpo. Lavarse las manos con frecuencia conlleva un contacto frecuente con el agua, con jabón y con otros productos químicos, y estar sometido a cambios de temperatura. Una función de barrera estable nos protege frente a estos factores externos y mantiene la piel hidratada. Cuando la barrera dérmica se deteriora, la piel puede perder humedad y las manos pueden tener un aspecto y una sensación de sequedad, enrojecimiento y descamación.

Eucerin Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea contiene UreaCeramida y factores naturales de hidratación . Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar un masaje en las manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplique el producto con tanta frecuencia como sea necesario.