Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin hyaluron filler peeling y serum noche 30 ml

Eucerin hyaluron filler peeling y serum noche 30 ml

189637

Mejora la textura de la piel y potencia la renovación celular.

Rellena las arrugas más profundas.

Stock:

29,30 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.505473277527367
Media: 4.5 / 5 Basada en 4659 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

HYALURON-FILLE NOCHE PEELING &SERUM

Es un producto que contiene una doble cámara dosificadora para una conservación óptima de su composición, que proporciona en cada pulsación  dos productos diferentes, por una parte ácido hialurónico y por otra un complejo exfoliante con AHA  con un doble efecto  anti-arrugas y rejuvenecedor.

1- La  primera  cámara contiene una emulsión  ligera W/O  de una gran absorción  cuya función es la renovación  celular y que contiene:

      A- Complejo AHA que a la vez está compuesto por:

 -Acido glicólico:  ó hidroxiacético (AHA) de cadena molecular más     pequeña,  esto hace  que pueda penetrar  en la piel más               rápidamente    a estratos más profundos.

 Procede de la caña de azúcar y tiene diversas acciones sobre el rostro ,  produce una  exfoliación de la piel   retirando las células muertas y regenerando la piel. También elimina las manchas producidas por el sol, el envejecimiento y el acné, estimula la producción de colágeno y disminuye la secreción  grasa y favorece la penetración de otros activos

 - Acido láctico:  Es una sustancia muy potente con acción despigmentante y exfoliante que elimina el estrato córneo de la piel pudiendo eliminar poco a poco las imperfecciones que pueden aparecer en el rostro como las marcas producidas por el acné o las manchas. Mejora la elasticidad de la piel y actúa como renovador celular. Es un hidratante natural y estimula la producción de colágeno

  -Gluconolactona: Es un agente suave  que penetra gradualmente en la piel y tiene una excelente tolerabilidad. Es un derivado del ácido glicólico de última generación,   su poder más importante es la  hidratación debido a sus múltiples grupos hidroxilo que son capaces de atraer agua y establecer puentes de hidrógeno. También es muy importante su poder antioxidantes ,  antienvejecimiento y fotoenvejecimiento

Con la edad el proceso de regeneración de la piel se hace más lento  porque  las células de la superficie llamadas corneocitos  aumentan de tamaño y dificultan esta acción.

El complejo AHA acelera la renovación celular,  reduce el tamaño de los corneocitos y favorece la eliminación de los corneocitos de la superficie de la piel

 

       B- Glicina saponina

 Es un componente natural, presente en la semilla de soja, guisantes ó alfalfa, que ha demostrado ser  eficaz en la producción de ácido hialurónico y actúa donde se forman las arrugas más profundas

 

2- La segunda cámara contiene una fórmula gel, transparente y con una textura fresca y ligera con acción anti- arrugas y que contiene dos tipos de  ácido hialurónico uno cadena corta de corta y otro de cadena larga.

El ácido hialurónico es una molécula presente en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo. Es un componente estructural de la piel que, junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea. Pero la producción  de ácido hialurónico disminuye con el paso de los años y la exposición a los rayos UV produciendo en nuestra piel deshidratación, pérdida de volumen y arrugas.

Tiene  actividad  hidratante por su alta capacidad para retener agua (hasta 1000 veces su peso), actividad antioxidante porque restringe los movimientos de los radicales libres evitando que produzcan daños en la piel. También aportan  turgencia y elasticidad a la piel.

El que todas estas acciones las pueda ejercer a mayor o menor  profundidad en la piel depende de su mayor o menor peso molecular.

 - Los de bajo peso molecular  o cadena corta hidratan las capas profundas y pueden estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

 

- Las de alto peso molecular o cadena larga no puede penetrar a través de la piel, actúa sobre las capas más externasy forma una capa viscosa que aporta una gran hidratación y alisa las arrugas producidas por la sequedad.

INSTRUCCIONES DE USO DEL HYALURON FILLER NOCHE PEELING & SERUM

- Por la noche limpiar y tonificar la piel con una solución micelar o la leche y el tónico más adecuado para nuestro tipo de piel, a  continuación aplicar  el eucerin hyaluron peeling & serum en cara cuello y escote  y por último aplicar en la misma zona la crema hyaluron filler noche.

- Por el día  limpiar y tonificar la piel con una solución micelar o la leche y el tónico más adecuado para nuestro tipo de piel, a  continuación aplicar  el eucerin hyaluron peeling &  serum en cara cuello y escote  y por último aplicar en la misma zona  el hyaluron filler FPS30 que por su factor de protección nos va a proteger de los rayos nocivos del sol.