Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Progen plactive pack triple 3 x 20 sobres

Progen plactive pack triple 3 x 20 sobres

181939

Pack ahorro.

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del sistema muscoesquelético en condiciones normales.

Sabor Naranja

Stock:

51,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Las fuentes de proteínas de Progen Plactive: Plactive y colágeno hidrolizado enzimático de alta pureza rico en péptidos activos, contribuyen al mantenimiento del sistema muscoesquelético en condiciones normales. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos, y ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Fórmula innovadora protegida por patentes única en el mercado, previene y trata las lesiones musculoesqueléticas: músculos, articulaciones, tendones, ligamentos y huesos reduciendo el tiempo de recuperación, el dolor y la inflamación.

Cada sobre de 3 g de Progen Plactive contiene 300 mg de Plactive (proteínas de plasma), 50 mg de HC-15 (25 mg de ácido hialurónico y 25 mg de condroitín sulfato), 2500 mg de colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos activos y 40 mg de vitamina C. Su valor energético por sobre es de 11 Kcal, 2,7 g de proteínas y 32 mg de sal, sin grasas saturadas, azúcares, hidratos de carbono, gluten ni fibra alimentaria.

  • ¿Qué es Progen Plactive? Es un complemento alimenticio innovador de ayuda en caso de procesos degenerativos como la artrosis y lesiones traumáticas muscuesqueléticas.
  • ¿Cómo actúa? Ayuda de forma rápida y efectiva en la reducción del desgaste y el dolor articular, la prevención y recuperación de lesiones, y en la mejora de la movilidad.
  • ¿Dónde actúa? De forma integral en todo el sistema musculoesquelético; articulaciones, tendones, ligamentos, huesos, músculos y fascias.
  • ¿Qué contiene? Nutrientes innovadores, exclusivos y patentados: Plactive (extracto de plasma), HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de colágeno bioactivos específicos y vitamina C.

 

Con ingredientes de "última re-generación"

  • Plactive® - Extracto de plasma es un extracto de plasma único y patentado rico en proteínas bioactivas como la albúmina, factores tróficos y minerales favoreciendo el mantenimiento de la estructura musculoesquelética; articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos. También aporta nutrientes clave en la síntesis de tejido muscular, tendinoso y condral que resulta esencial en lesiones traumáticas articulares y procesos degenerativos como la artrosis. En un estudio, se demuestra que Plactive es efectivo en la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida en pacientes con artrosis de rodilla.
  • HC-15 - Complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato, el ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido permitiendo una mejor movilidad articular y mayor flexibilidad de tendones y ligamentos; mientras que el Condroitín sulfato protege al ácido hialurónico frente a la oxidación fisiológica a la que está expuesto en nuestro organismo, lo que mejora notablemente su acción.
  • Péptidos de colágeno bioactivos que permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones, fascias y huesos.
  • Vitamina C que contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos a la vez que reduce las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

 

¿Cuándo tomar Progen Plactive?

  • En procesos degenerativos articulares (artrosis) como preventivo y de ayuda en la reducción del desgaste y del dolor articular mejorando la movilidad.
  • En recuperación de lesiones musculoesqueléticas traumáticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos ya que reduce el tiempo de recuperación.
  • En deporte ya que mejora la resistencia y rendimiento físico y en la práctica deportiva.

 

Modo de empleo: tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua (150 ml).