Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Vitis sonic cepillo eléctrico S10

Vitis sonic cepillo eléctrico S10

179190

Es un cepillo eléctrico recargable en el que los filamentos se mueven a una velocidad de 31.000 movimientos consiguiendo una máxima eficacia en la eliminación diaria del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Stock:

28,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Contiene una tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.  
Tecnologia sónica con doble acción VITIS sonic S10:
1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente,  consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva  por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de  difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales. 
Además, los cepillos eléctricos VITIS sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o el margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías. Sus filamentos de alta calidad, cuentan con extremos redondeados y texturizados, distribuidos de una manera exclusiva, además de estar protegidos con un capuchón protector.
Consigue mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción  y al diseño exclusivo de sus cabezales. También potencian la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes.
Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.