Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit sueño 150g

Blevit sueño 150g

190728

Para que tu bebé duerma bien

Stock:

7,60 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

 

Blevit sueño es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas. La tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador. Las flores de la tila poseen una acción tranquilizante y son uno de los mejores remedios para calmar la excitación nerviosa. La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón. La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit sueño está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.

 

Blevit sueño resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Opiniones

Por |18 Ene. 2016

Blevit sueño 150g
Título:

sueño

funciona moderadamente, no hay que esperar milagros ;)

 Denunciar un abuso
(4/5

Por |17 Abr. 2015

Blevit sueño 150g
Título:

Producto

Bueno, yo lo uso, aunque el bebe duerme igual si se lo toma como si no.

 Denunciar un abuso
(3/5