Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican 30 ampollas

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican 30 ampollas

176921

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican 30 ampollas de 2 ml, son ampollas antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y las líneas de expresión.

Stock:

35,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.505367110347788
Media: 4.5 / 5 Basada en 4658 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican son ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican  contiene vitamina C y ultraglicanos que ayudan a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican contiene un 5% de vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.

Su contenido en ultraglicanos consiste en una combinación de proteoglicanos y pre- proteoglicanos, que acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

MODO DE EMPLEO: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener su efectividad.

Evitar el contorno de los ojos y mucosas.

En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender su uso y consultar con el dermatólogo.

Testado dermatológicamente. No comedogénico.

Opiniones

Por |19 Sept. 2016

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican 30 ampollas
Título:

Un buen aliado contra los signos del envejecimiento

Un buen producto que deja la piel mas tersa e hidratada a un precio bastante razonable

 Denunciar un abuso
(5/5

Por |24 Nov. 2015

Isdinceutics Flavo- C Ultraglican 30 ampollas
Título:

Bons resultados

Deixa a pele com um aspecto mais hidratado e com mais vitalidade. Rápido e eficaz.

 Denunciar un abuso
(5/5