Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Vaginesil intima gel hidratante interno 6 aplicaciones

Vaginesil intima gel hidratante interno 6 aplicaciones

178925

Vaginesil intima gel hidratante interno 6 aplicaciones alivia la sequedad vaginal, siente como si fuera la propia lubricación natural.

Stock:

9,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.506437768240343
Media: 4.5 / 5 Basada en 4660 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Vaginesil intima gel hidratante interno alivia la sequedad vaginal para disfrutar de la vida íntima en cualquier momento.

Vaginesil intima gel hidratante interno tiene una fórmula exclusiva Bio- adherente que recubre la pared vaginal liberando lentamente los componentes hidratantes y lubricantes para sentirte cómoda y preparada en cualquier momento.

Contiene ProHydrate Complex, una mezcla exclusiva de hidratantes, incluyendo ácido hialurónico para sentir como si fuese la propia lubricación natural.

El aplicador monodosis se inserta con facilidad y actúa sobre la sequedad.

MODO DE EMPLEO:

1. Retirar el aplicador de su envoltorio precintado, NO RETIRE EL EXTREMO en este momento.

2. Sujetar el aplicador firmemente por el tubo. Agitarlo para asegurarse que el contenido se encuentre en el extremo delgado.

3. Girar el extremo hasta romperlo y tirarlo. Utilizar el producto inmediatamente después de abrirlo. Sentada o tumbada, introducir con suavidad todo el extremo delgado del aplicador en la vagina.

4. Apretar el tubo del aplicador con firmeza para depositar el gel en la vagina. Retirar el aplicador y tirarlo.

Uso recomendado: Utilizar no más de 1 vez cada 3 días. Compatible con preservativos de látex de caucho natural y de piliisopreno.

Si es necesario y para mayor comodidad, extraer suavemente una pequeña cantidad del gel del aplicador antes de utilizarlo, de modo que la punta esté lubricada antes de introducirla en la vagina.

PRECAUCIONES: No es espermicida y no protege contra el embarazo. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. En caso de irritación vaginal, suspenda el uso del producto. Si los síntomas persisten, contacte con el profesional sanitario.

Conservar a temperatura ambiente.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico antes de usarlo.