Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

DonnaPlus + Menopausia 30 comprimidos + 30 cápsulas

DonnaPlus + Menopausia 30 comprimidos + 30 cápsulas

165700

DonnaPlus + Menopausia complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de plantas.

Stock:

15,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.505473277527367
Media: 4.5 / 5 Basada en 4659 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

DonnaPlus + Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de salvia, pepitas de uva y esncia de romero.

La combinación de estas especies vegetales resulta de utilidad en diferentes etapas de la vida de la mujer, como es la menopausia.

 

En la menopausia los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) disminuye progresivamente, y la ingesta de fitoestrógeos, compuestos naturales de origen vegetal, al presentar similitudes de estructura y función con los estrógenos, ayudan a suavizar las molestias asociadas a esa reducción.

Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos, compuestos que han sido utilizados de forma tradicional para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.

 

El aceite puro de onagra es una fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como ácido linoléico y ácido gammalinoléico (GLA). Por su composición, juega un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

 

La salvia (Salvia officinalis) es una planta aromática que junto con la melisa (Melissa officinallis) es de gran interés en situaciones que cursan con cansancio, ansiedad, stress...

Además, debido a que la salvia posee cierta cantidad de fitoestrógenos y a sus propiedades relajantes, suele emplearse conjuntamente con las isoflavonas de soja en desórdenes femeninos como suele suceder en la menopausia.

 

El extracto de romero (Rosmarinus officinalis) y las pepitas de romero (Vitis vinifera), poseen gran cantidad de compuestos con actividad antioxidante natural que protegen de la acción de los radicales libres.

La combinación de estos extractos de especies vegetales resulta de utilidad en las mujeres durante la menopausia.

 

Modo de empleo: Tomar una cápsula y un comprimido al día después de la cena.