Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit plus Sin gluten 600g

Blevit plus Sin gluten 600g

234385

Cereales sin gluten con efecto bífidus a partir de los 4 meses

Stock:

7,65 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Blevit plus apto para dietas Sin Gluten se prepara de forma instantánea, dando como resultado una papilla de textura suave y homogénea de agradable sabor.

Blevit plus apto para dietas sin gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus.
Los fructooligosacáridos, también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana. Además estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.
Por otro lado, el metabolismo de los fructooligosacáridos produce ácidos grasos de cadena corta, compuestos que actúan como fuente de energía y protección para los colonocitos. 
Los cereales empleados en su formulación, arroz y maíz, no contienen gluten y han sido dextrinados mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática, que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Cabe destacar que los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar.

Opiniones

Por |20 Nov. 2015

Blevit plus Sin gluten 600g
Título:

Blevit plus Sin gluten

Nos ocurre lo mismo que con las leches BLEMIL, de los mismos laboratorio, Ordesa; son los primeros y los únicos que nos recomendó nuestro pediatra y no hemos tenido que cambiar de marca.

 Denunciar un abuso
(4/5

Por |26 Junio 2015

Blevit plus Sin gluten 600g
Título:

Sin grumos

Buenos cereales, además se deshacen enseguida y no quedan grumos.

 Denunciar un abuso
(5/5