Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit plus Frutas 300g

Blevit plus Frutas 300g

308551

Para la introducción de las frutas a la dieta a partir de los 4 meses

Stock:

3,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Blevit plus Frutas es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y pulpa de fruta y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus. 
Está constituida por una equilibrada mezcla de arroz y maíz (ambos cereales sin gluten) y aporta un 25% de fruta deshidratada (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi), equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla. Resulta ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez.
Gracias a la incorporación de los fructooligosacáridos (FOS), también llamados fibra bifidógena, ayuda a la regulación del tránsito intestinal. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.
Además, Blevit plus Frutas ha sido elaborada mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.


Ficha productoAnálisis Medio

Opiniones

Por |29 Jul. 2015

Blevit plus Frutas 300g
Título:

Fruta

Le encanta a mi bebé y además huele muy bien.

 Denunciar un abuso
(5/5