Arkofluido Té verde 20 ampollas

396275

Arkopharma

Efecto antioxidante, quemagrasa y drenante.

0 opiniones - Deja un comentario
Stock:

14,96 €

Descripción

Contiene una variedad de té procedente del sudeste asiático.

Dentro de sus múltiples beneficios, destaca especialmente su capacidad destructora de radicales libres, moléculas tóxicas que intervienen en el envejecimiento celular. Según los diversos estudios, esta actividad, debida especialmente a la presencia de polifenoles, es 100 veces superior a la de la vitamina C y 25 más que la de la vitamina E.

Además las ampollas de té verde son un tratamiento quemadrasa y diurético, que puede ayudarte a quemar grasa y eliminar líquidos acumulados y toxinas.

MODO DE EMPLEO: Debido a su alta concentración en té verde, tomar sólo 1 ampolla al día en un vaso de agua o diluida en 1 litro de agua.

CONSEJOS DE SU FARMACÉUTICO:

Para unos mejores resultados Diluir en un vaso de agua por la mañana o en 1 botella de 1 litro, 1 ampolla de arkofluid té verde + 1 ampolla arkofluid alcachofa ( las encontrarás en la sección de diuréticos), notarás un efecto depurativo más rápido y eficaz.

EL TÉ VERDE, TIENE PROPIEDADES ESTIMULANTES POR LO QUE ESTÁ DESACONSEJADO EN PERSONAS HIPERTENSAS, MUY NERVIOSAS O EN TRATAMIENTO CON TRANQUILIZANTES.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar