Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Arkoprobiotics defensas NIÑOS 7 viales

Arkoprobiotics defensas 7 viales

155016

Aumenta las defensas de toda la família en 7 días. A partir de 12 meses de edad.

Stock:

8,60 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Arkoprobioticos defensas  garantiza la toma de 5000 millones de probióticos por dosis.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo, especialmente durante el invierno y los cambios de estación, y a reequilibrar la flora intestinal.

Consejos de su farmacéutico: Es ideal para reforzar las defensas de tu hijo a partir de la vuelta al cole o niños a partir de 1 años que vayan a empezar la guardería. También es ideal en el tratamiento de diarreas o niños estreñidos ya que la gran cantidad de bifidobacterias que contiene, además de reforzar las defensas, regula la flora intestinal.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno, disuelto con agua a temperatura ambiente, durante 7 días seguidos. Se aconseja tomar todos los meses durante 1 semana para mantener el equilibrio y vitalidad de tu organismo. Cada envase contiene 7 viales para un programa intensivo de 7 días.

MUY IMPORTANTE:  Los probióticos se encuentran en el tapón superior del vial. Girar el tapón en sentido a las agujas del reloj, con lo que los probióticos caerán en el líquido. Agitar, desenroscar el tapón y consumir.